Alquiler Con Derecho A Compra Valencia

Cocina, 2 hab, 2 baños, salón -comedor y terraza. Aire acondicionado central y piscina. Se alquila fines de semana, quincenas y meses. Se arrienda piso de 6 cuartos, amplio salon comedor, 2 baños y cocina, en centro de Valencia, a escasos metros de la plaza del ayuntamiento.

alquiler con derecho a compra valencia

Apartment El estudio en Valencia posee aptitud para 2 personas. Dispone de ascensor, mobiliario jardín, 40 m² de… Compra esta hermosa casa adosada en Valencia, a 5 minutos del barrio de Campanar y Cortes Valencianas. Diviértete con su hermosura, tranquilidad… Todo empieza con u… Galería Se trata de una SEGUNDA altura exterior CON ASCENSOR, ubicada en GRAN VIA DE LAS GERMANIAS. Vivienda TOTALMENTE EXTERIOR LUMINOSA, consta…

Alquiler Casas Pueblo Opcion Valencia

Hay opciones entre 180 y 250 euros, algo que no está nada mal para tener el mar Mediterráneo a tiro de piedra. También destacan opciones situadas en ciertas secciones del distrito marítimo, como lo es la Malvarrosa. Piso en edificio histórico, en pleno centro de Valencia.

alquiler con derecho a compra valencia

En exactamente el mismo centro de Valencia, al lado de la Enorme Vía y la calle Colón. 3 habitaciones, baño completo, cocina, salón comedor y terracita-patio. Rehabilitado y últimamente con muebles y con electrodomésticos.

Localización Inmueble

Condiciones del Traspaso a negociar. Posibilidad de Alquiler con opción a compra… El pago anual por adelantado Este complejo tiene 5.600 m² construidos, con restaurante, piscina, chillout y parking. A solo cien m del mar situado en la Playa del Saler y a 5 minutos de La Localidad de las Artes y las Ciencias…. Tres habitaciones 2 baños. Se alquila desde el 15 de septiembre hasta el 30 de junio.

A escasos metros del parque de Santa María Mic… Asimismo disponible en alquiler con opción a compra. No lo dude y póngase en ontacto … Los alquileres de pisos en Valencia en Patraix son especiales para familias, ya que charlamos de un vecindario con cuidadas zonas residenciales. En él, se destacan los parques, idóneas para pasar tiempo de calidad con los niños. Este vecindario asimismo incluye numerosos negocios que cubren prácticamente cualquier necesidad.

Vas a poder cancelar tu suscripción cualquier ocasión. Apartment AlojamientoDescripciónEl apartamento en Valencia tiene 2 dormitorio y aptitud para 4 personas. Tiene ascensor, plancha…

Cubierto con toda clase de servicios y supermercados, restauracion y junto al Parque del Túria a fin de que puedas entrenar toda clase de deportes. Los pisos en alquiler en Valencia económicos de estos distritos suelen valer entre 250 y 400 euros por mes. Como es lógico, al tratarse de alquileres económicos en Valencia, cabe aguardar que sus dimensiones no sean especialmente grandes. Esto es, hablamos de pisos en alquiler en Valencia económicos que fluctúan entre los 30 y los 80 metros cuadrados. Se arrienda piso en Calle Castellón.

Local En Alquiler En Safranar, Valencia

Autobuses y paradas de metro muy cercanas . Tiene WIFI y Aire Acondicionado . Y la ciudad de valencia a 60 km, hacen de este el sitio perfecto para rentar. Moderno y lujoso apartamento completamente amueblado disponible para alquiler…

Alquiler

Alquilo por quincenas, o meses. Alquiler de pisos tablón mil avisos Piso en Avd Valladolid , muy lumínico. Se compone de 4 habitaciones , 2 cuartos de baño, enorme cocina con balcón, y amplio salón -comedor . Tiene calefacción por radiadores por toda la vivienda y dos aires acondicionados El piso NO ESTA AMUEBLADO. ABSTENERSE CURIOSOS . De venta o de alquiler con opción a compra… Local comercial en valencia región safranar , al lado de la avenida archiduque…