Ingreso a especialidades (cardiología, oncología, traumatología…), pruebas diagnósticas (radiografías, análisis, endoscopias…) y también intervenciones quirúrgicas, por ejemplo. No obstante, no todas la gente tienen exactamente la misma sencillez para contratar un seguro de salud. Si tienes alguna patología antes de contratar el seguro o si andas embarazada, es posible que las compañías se nieguen a estar seguro. Como decimos, una cosa es tener un seguros de salud e ir cumpliendo años; la compañía no nos va a poner problemas.
Los seguros para mayores de 65 pueden ser complicados de contratar pues a mayor edad mucho más reticentes las empresas de seguros. No obstante, ciertas compañías disponen de pólizas con coberturas específicas y virtudes. Los seguros médicos de Asisa también ofrecen seguros de salud para mayores de 65. No obstante, a diferencia de las anteriores, únicamente amplía la edad máxima hasta los 70 años. Al fin y al cabo, para contratar un seguro de salud que te llegue a sugerir las coberturas que mucho más se amolden a ti, una buena herramienta es un comparador de seguros que te asista a conseguir un seguro específico para personas mayores. No todas las Aseguradoras proponen seguros de salud para mayores de 65 años, en tanto que es recurrente que la edad máxima de contratación sea de 64 años.
Otro tema es estar en la tercera edad, o cerca, y querer hacernos en ese momento un seguros de salud. Estas pólizas de salud ofrecen coberturas como las pruebas diagnósticas más habituales en estos segmentos de edad que son las radiografías, resonancias magnéticas o las endoscopias. La sanidad privada te garantiza una calma en los instantes en los que mucho más vas a requerir una atención médica correcta y sin listas de esperas.
Seguros De Salud Para Mayores De 65 Años
Si bien es posible conseguir seguros de salud para mayores de 65 años y seguros de salud para mayores de 70 años, con coberturas concretas. Si tienes ganas de saber más, lee esta guía o entra en nuestro comparador de seguros de salud. Vas a poder efectuar una comparativa adaptada que se ajuste a tu perfil y hallar los mejores costes en seguros para mayores.
No obstante, si la andas siendo tratado por una cierta patología o patología la compañía debe continuar costeándolo pese a haber cumplido la edad máxima estipulada en el condicionado. Con Axa podrás gozar de alguno de sus seguros de salud hasta los 65 años, límite que alcanzará los 70 si tienes una póliza familiar donde hay, cuando menos, otros tres asegurados inferiores de 65 años. Otra de las opciones con las que cuentan las personas que tienen mucho más de 60 años y no alcanzan localizar una compañía dispuesta a asegurarlos es la de contratar una póliza específica para la tercera edad. La principal característica de estos artículos es el importe de la prima, mucho más alto que el del resto de seguros. Uno de los factores que las compañías tienen presente para fijar el importe de la prima de una póliza de salud es la edad del asegurado.
Salud Plus Familiar
Haber contratado un seguro antes de llegar al límite de edad que ponen las compañías de seguros, no garantiza poder proseguir empleándolo. El paso inicial si esto va a suceder es contactar con la empresa de seguros y ver si proporciona otra alternativa. Si la compañía escoge no actualizar, siempre se podrá entrar a seguros de salud para mayores de 70 años, pólizas para mayores de 75 años o seguros médicos para mayores de 80 años. No obstante, si te tratan alguna enfermedad, van a deber proseguir con el desarrollo de curación, más allá de que se haya llegado al máximo de edad.
Y con algunos límites también en el acceso a ciertos servicios, como las consultas con expertos. Estos seguros específicos para personas mayores tiene prestaciones similares a las de un seguro de salud común, pese a tener una prima mayor dado que hay mayor peligro desde determinada edad. Con este seguro médico para ancianos, tendrás acceso a especialidades médicas, pruebas diagnósticas en centros médicos, intervenciones quirúrgicas, análisis y traumatología, por ejemplo de sus coberturas. Sanitas dispone de seguros de salud para mayores que tiene coberturas específicas. Se trata de un producto pensado para personas entre 60 y 75 años que deseen recibir atención médica en medicina general, pero asimismo en especialistas en geriatría o fisioterapia, entre otros muchos servicios.
Gestión de enfermos crónicos y patologías graves.Carencias 6 meses (hospitalización e intervención quirúrgica), 8 meses , 12 meses . Por otra parte, ciertas compañías ofrecen un género de seguro específico para el colectivo de mayores de 60 o 65 años cuya principal característica es una prima considerablemente más alta que la del resto de pólizas del mercado. En este momento hemos analizado algunas pólizas específicas de este género de las principales compañías del mercado. Es un producto de asistencia sanitaria ilimitada con acceso a especialidades médicas destinado a personas de sobra de 59 años.
Asistencia sanitaria en el caso de incidente laboral y de tráfico, líneas médicas 24 h. No incluye especialistas pero sí servicio dental gratuito (extraciones, limpiezas bucales, curas estomatológicas). Nuevas opciones terapeúticas (doble de sesiones de psicoterapia , en caso de ciberacoso y estress laboral. Hospitalización y cirugía (ampliación de prótesis osicular auditiva).
Asisa Instante: Seguro De Salud Para Mayores De 65 Años
El asesor ecuánime sobre seguros de hogar, vehículo y todo aquello que puedes requerir en tu día a día. Siempre resulta conveniente revisar las condiciones de tu póliza, puesto que las coberturas, las condiciones y las primas cambian de una compañía a otra, y dentro de la misma compañía varían de un producto a otro. Precisamente por estar pensado para mayores no incluye la hospitalización, como sucede en muchos casos. Es un seguro de cobertura ambulatoria, que deja fuera cualquier género de ingreso y de intervención quirúrgica, inclusive la atención de urgencias .
Es un seguro en especial pensado para los mayores, que asisten con mucho más frecuencia al médico. De ahí que, pese a ser un seguro médico con copago, no lo aplica en Medicina primaria ni en las primeras tres visitas a expertos. También incluye una mamografía o una ecografía prostática sin copago por año por asegurado, si bien son los únicos medios de diagnóstico contemplados.
Seguros De Salud Para Mayores De 60
La oferta de seguros concretos es mucho más achicada que la de los seguros de salud generales, pero tienen la posibilidad de encontrarse algunos productos en el mercado, como veremos. Existen algunas empresas de seguros que sí los proponen con ciertas particularidades, pero no es la regla establecida. Las compañías no suelen asegurar a personas con mucho más de 60 años, pero ¿qué sucede en el momento en que los asegurados alcanzan esa edad? La manera de afrontar esta situación depende de la política de cada compañía. Ciertas eligen por no renovar la póliza el año en el que el asegurado cumple los 60, 65, 70 o 75 años.