Eneste hilo de forote explicamos precisamente exactamente en qué radica esta ley. El vehículo es mío pero no llevaba mi ex pareja y en este momento me veo con todo este problema, gracias. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el órgano responsable del embargo y pregunte sobre el importe pendiente, como su forma de pago. Hola tengo un turismo a mi nombre, financiado con reserva de dominio, el turismo lo lleva mi ex y Religiosamente paga las cuotas a mi banco y yo a la financiera, no quiere darmelo en tanto que . Hola, en su caso le aconsejamos que contacte con su acreedor para una renegociación de pago de la deuda y si llegan a un convenio proceder a informar al Juzgado para modificar el embargo. Tengo adquirido con contrato privado un vehículo del que su propietario me indicó no tenía cargas ni otras restricciones.
Es viable transferir un vehículo con un embargo, sin embargo, en el instante de la transferencia, el funcionario de la DGT debería habérselo comunicado. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el organismo pertinente para intentar regularizar la situación. El problema es que si el embargo prospera, se podría llegar a precintar el vehículo, independientemente de quien tenga la posesión hoy. Adquiera un BMW 9217GGR con un precinto declarado en el año 2013 y en el instante en que fui hacer la transferencia no pudimos y la DGT no me aviso entonces volví a dar el turismo al cliente y él lo vendió sin realizar la transferencia. Desde ese momento me llegan multas, los sellos del municipio la ITV etcétera todo como si fuera mi turismo pero sin serlo. Es verdad que primero de todo, usted debe asistir al registro de Recursos Muebles y comprobar que en la nota oficial no aparece ningún embargo sobre el vehículo.
¿Tienen La Posibilidad De Embargarme Mi Coche Aunque No Tenga Valor Suficiente Para Cubrir La Deuda?
He estado intentado charlar con alguien de la Dgt pero tras 30 llamadas sin encontrar charlar con un sujeto he renunciado. Buenos días, al instalarme la app mi dgt he descubierto que tengo la moto embargada. Las cantidades que son susceptibles de embargo vienen reguladas por laLey de Enjuiciamiento Civily como norma general, los embargos de nómina o sobre los salarios no son íntegros.
Hola Antonio, cuando compras un vehículo embargado y se te informa de ello, eres responsable de ese embargo, por lo que si lo quieres vender debes saldar la deuda o informar al cliente de ese embargo. El precinto – o inmovilización – se impone por la policía – con orden judicial – para impedir el ingreso al dueño y su uso. Más tarde se destina un depositario para este bien – el coche -. Posiblemente sea el propio ejecutante del precinto, esto sucede en la situacion de las gestiones públicas, en la mayoría de los casos; pero tienen la posibilidad de ser otra gente las designadas para custodiar el coche mientras que el embargo y el precinto pesan sobre él. Por consiguiente, para eludir esa situación, lo ideal sería que insistieras en la negociación con el banco, que les explicaras (si puede ser a alguien más receptivo de la oficina) que has vuelto a trabajar y ahora podrás abonar. Aun puedes negociar un plan de pagos para recobrar en unos meses el retardo que llevas.
Cargando Siguiente Contenido
Me veo en la situación que ni con el banco y ni con el taller no me comprendo. Deje de pagar por distintas ocasiones, tras meses vuelta a iniciar y ellos que han enviado e-e correo electrónico y yo que es falso . Al año quede sin trabajo y en lo que me salia otro abonar con el paro y pedia el estado. Jamás me lo brindaron y siempre decian qe lo habían enviado por e-e correo electrónico despues de decirme qe no tenian porque hacerlo.
En cualquier caso, a pesar de que la caducidad del embargo sea evidente, siempre es recomendable solicitar una Nota Simple para revisar si la cancelación se ha llevado a efecto. Para ello, puede valerse de los servicios de Registro Directo, con lo que obtendrá en su e-mail la información requerida de la manera más fácil y rápida viable. De la misma caso de que la carga se vuelva inoperante a causa del pago de la deuda originaria, frente a la caducidad del embargo será el dueño del bien quien deba soliciar la cancelación del asiento. La Ley Hipotecaria regula la anotación de embargo sobre bienes, tanto muebles como inmuebles. El período de caducidad del asiento de embargo de un vehículo o cualquier otro bien mueble es de 4 años, con lo que pasado ese plazo, el embargo ya no es efectivo.
Ya realizado el pago (sé que cometí un error pero así fue) efectué una comprobación del estado del vehículo en la DGT y advierto que existe embargo de la TGSS. No sé el importe ya que no he solicitado nota al Registro de B. Adquiera un coche particularmente hace uno 4 messes, y resulta que el coche esta embargado por seguridad social TGSS. Sí, pueden hacerlo, porque en ese caso saldarán parte de la deuda con el dinero logrado de la subasta del turismo y el embargo se extenderá a el resto bienes embargables que poseas, en su caso.
Estas son las respuestas que los profesionales registrados en iasesorate.com realizaron de forma gratuita a la solicitud llamada “me tienen la posibilidad de embargar un vehículo nuevo financiado a diez años? Un turismo con embargo es un bien retenido a causa del impago de una deuda por la parte del titular. Tengo una sentencia de embargo de nomina ya hace 8 años por deuda de un préstamo hipotecario,¿podrian embargarme un turismo nuevo que quiera adquirirme en estos momentos? Para comprarme el coche necesitaría pedir un crédito lo tengo preconcedido por mi banco ¿podrían embargarme el dinero del crédito al llevarlo a cabo efectivo en mi cuenta para el pago del coche?. Si ha contraído diferentes deudas probablemente el banco disponga a embargar bienes que estén a su nombre. Antes de llegar a ese punto, puede proponerles algún género de negociación a fin de que sea mucho más sencillo para usted abonar sus deudas.
Hace un mes que no paga hipoteca ni tiene intencion de regresar a pagarla. Esto además de esto es una situación que se agrava si el préstamo está asegurado directamente por el vehículo en cuestión que tiende a ser objeto fundamental del mismo. Si tienes deudas con la seguridad social, en el caso de impago, podría llegar a embargar tus bienes, entre los que se incluirá el vehículo de más de 10 años que compras, para contemplar las deudas.
Por habitual general, se puede circular con un turismo embargado, siempre y cuando no se haya preparado lo opuesto y tenga todos y cada uno de los papeles y privilegios en regla. No obstante, si la policía ha sellado el vehículo, o un juez lo ha ordenado, no será posible la circulación. Si es la situacion, el vehículo va a ir a un depositario y el titular va a tener contraindicado el ingreso al mismo.
Abogados Málaga
Podemos terminar con el vehículo embargado por cuestiones tan fáciles como es el impago de una multa; primero se tratará de cobrar de nuestra cuenta corriente. Pero si no hubiera saldo, o no fuese bastante, se procedería de forma directa al embargo del vehículo. Es por este motivo que no debe ver con una situación en absoluto atípica, sino más bien sensiblemente más recurrente de lo que podríamos opinar. Frente a una deuda, por parte del dueño de un vehículo, y como garantía para que se genere el pago de exactamente la misma, se puede ofrecer la situación de vehículo con embargo. Por habitual general, se puede circular con un vehículo embargado, mientras que no se haya dispuesto lo opuesto y tenga todos los papeles y permisos en regla. No obstante, si la policía ha precintado el vehículo, o un juez lo ha ordenado, no será posible la circulación.
El precinto es una medida cautelar que se puede utilizar sobre cualquier vehículo y que establece que efectivamente el coche no puede ser utilizado, por lo tanto es imposible circular con él. Hoy en día, el SMI es de 648,60 euros por mes para este año 2015. Estos embargos también podrían hacerlos sobre tu nómina, capital o saldos en cuentas de bancos, que será lo primero que procurarán embargar.